Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Manuel Hussain no seguirá al mando de la selección mayor de baloncesto de Panamá
El proyecto acordado hace más de un año con el entrenador Hussain era con miras a la clasificación del mundial sin embargo a la fecha se dio una evaluación desfavorable en los resultados de cuatro victorias y seis derrotas en la cual nuestro equipo quedó eliminado.
Es por ello que a nuestro pesar, debemos anunciar la desvinculación permanente con el entrenador de la Selección Nacional Mayor, a quien le deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional.
Para culminar los próximos compromisos de la eliminatoria China 2019 en el mes de febrero del próximo año frente a los Estados Unidos y México, la FEPABA confirma la elección de los técnicos nacionales José Gómez, Adriano Macías y Antonio García, los cuales han estado trabajando durante todas las ventanas de estas eliminatorias.
PRENSA - FEPABA