Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El novato es una de las figuras más mediáticas de la NBA
Lonzo Ball será el conductor de los Lakers esta temporada.
No solo por su enorme talento y potencial que le ha llevado a ser elegido en 2º posición por Los Angeles Lakers sino mas bien por las controvertidas y polémicas declaraciones de su padre, LaVar Ball quien ya es casi tan conocido como su hijo. LaVar llego a atacar a LeBron James afirmando que sus hijos (Lonzo, LaMelo y LiAngelo) serian mejores que los suyos, cosa que produjo la ira del "Rey", sin olvidar cuando dijo que Lonzo a día de hoy ya era mejor que el dos veces MVP y campeón de la NBA, Stephen Curry.
Sin querer o no, declaraciones como estas le han labrado una mala e injustificada reputación al rookie de los púrpura y oro quien ni si quiera ha llegado a debutar y ya cuenta con una interminable lista de detractores. A pesar de ello Lonzo asegura no importarle el comportamiento de su progenitor:
“Es exagerado. Mi padre suele actuar siempre así. No es nada nuevo para mi. Vemos esto de una manera positiva en la familia. Y hemos hablado antes de todo esto, ya sabemos lo que va a hacer antes que lo haga.” Sobre sus rivales en la NBA
También habló acerca del "odio" que se está ganando dentro de la propia liga.
Afirmó: "El baloncesto esencialmente es una competencia, por lo cual quiero que todo el mundo este a su mejor nivel contra mi. Yo solo trato de ser humilde y de trabajar duro. Por eso estoy aquí".
Como refleja en sus palabras, las actuaciones y los shows de su padre son poco relevantes para Lonzo.