Gemelos Morris de los Suns, acusados de agresión

Los cargos no han sido confirmados

Gemelos Morris de los Suns, acusados de agresión
Gemelos Morris de los Suns, acusados de agresión
Redacción TvMax
09 de abril 2015 - 09:57

Los hermanos gemelos de los Phoenix Suns, Marcus y Markieff Morris, siempre han defendido que la familia va primero. Su filosofía se cruzó, según un informe policial que investiga ahora la fiscalía del condado de Maricopa (Arizona, EE.UU.), con un joven de 25 años que supuestamente mandaba mensajes SMS descritos como inapropiados a su madre.

Los cargos no han sido confirmados y los investigadores están avanzando en sus pesquisas para aclarar el suceso. Ambos hermanos habrían agredido junto a otras tres personas a Erik Hood, el hombre que intercambió supuestamente los mensajes subidos de tono con su progenitora.

Los gemelos de Phoenix han evitado hacer declaraciones en abierto pero han asegurado que no conocen a la víctima y que no son culpables del ataque. Su madre declaró a los investigadores que no había tenido contacto con el agredido el día del incidente, a pesar de que la policia encontró pruebas que demuestran lo contrario, según informa The Arizona Republic.

Hood aseguró a la policia que sí conocía a los hermanos Morris, contradiciendo su versión. Alegó que fueron juntos a un instituto de Filadelfia e incluso les mostró fotografías en las que aparecía junto a ellos. Anteriormente jugador profesional, Hood ahora trabaja como ojeador de talentos.

El suceso ocurrió el pasado mes de enero y como consecuencia del asalto, la víctima sufrió una fractura nasal, una fuerte contractura en la espalda y otras heridas de menor grado. Hood y una mujer habían asistido a un partido de baloncesto y al salir fueron abordados por cinco personas.

Otros testigos no pudieron identificar a los hermanos y el resto de agresores, algo que si hicieron la victima y su acompañante.

Los Suns emitieron un comunicado expresando su respeto por la investigación judicial en curso pero evitaron más comentarios hasta que se esclarezca el asunto.

El fiscal del condado informó a medios locales que el caso estaría listo para sentencia en menos de dos semanas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats