Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Octava fecha de la LPB
De la mano de Jaime "La Mole" Lloreda y Aníbal Salazar, quienes consiguieron anotación de "doble doble", los Correcaminos mejoraron su récord de victorias y derrotas en 5-3, y dejaron a los Caballos en una situación complicada con solo dos triunfos y seis reveses (2-6).
Lloreda anotó 27 puntos y capturó 13 rebotes, mientras que Salazar aportó 10 unidades y repartió 14 asistencias. El refuerzo cubano Yoan Haití coló ocho tantos, atrapó nueve rebotes y recetó cuatro tapones.
Por la Caballos, Trevor Moss consiguió 19 puntos, Anell Alexis 11 y C.J. Rodríguez 10, pero no pudieron ante el actual campeón de la primera temporada de la LPB.
A primera hora en la Arena de Colón, los Toros de Chiriquí salieron de una racha negativa de cuatro derrotas, luego de superar 89 por 82 a las Panteras de Parque Lefevre, quinteto que llegó a la octava semana como uno de líderes, junto a los Halcones de Calle P.
Por segundo partido seguido Antonio Bumpus lideró el ataque de los Toros, al encestar 34 puntos. Joel Muñoz ayudó con 14 unidades y además terminó con siete pases de anotación.
Bumpus dio una clase pública de lanzamientos de tiros libres, que anotó 16 de 16, desde la línea de tres acertó 2 de 5 y de dos puntos atinó 6 de 12.
Con la victoria, Chiriquí tiene registro de triunfos y caídas de 3-5 y las Panteras se mantienen con marca ganadora de 5-3.