Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El veterano base ayudó a la clasificación de su equipo a la segunda ronda de los playoffs
Chris Paul fue clave en los Suns
Como en muchos otros partidos, el astro volvió a hacerlo este jueves en el sexto juego ante los New Orleans Pelicans, donde CP3 tuvo una actuación memorable para guiar a los suyos a la victoria por 115-109 y a cerrar la serie por 4-2.
Paul tuvo una jornada perfecta con sus 33 puntos y 8 asistencias. Tomó 14 tiros y los anotó los 14. 13 de 13 en dobles y 1 de 1 en triples. Y como si eso fuera poco, también registró un 100% de acierto desde la línea de libres 4 de 4. Y no solo eso, sino que además consiguió 23 de sus 33 puntos (máxima de la temporada) en la segunda mitad: 13 en el tercero y 10 en el cuarto, para desnivelar un encuentro muy parejo.
Uno de sus clásicos dobles a media distancia, con 28 segundos en el reloj y los Pelicans abajo por tres, fue un símbolo de lo hecho por CP3. Una actuación legendaria de parte de una leyenda.
El 14-14 de Chris Paul es el primer partido de esa índole en la historia de los Playoffs, con solo otros cinco casos (todos con menos conversiones) de 100% de eficacia con al menos 10 disparos.
En New Orleans, que terminó dejando una imagen realmente positiva, compitiendo otra vez de igual a igual con uno de los máximos candidatos al título, hubo siete jugadores diferentes en doble dígito. Brandon Ingram los lideró con 21 puntos y 11 rebotes, mientras que tanto Herb Jones como CJ McCollum sumaron 16. A la espera de lo que pueda pasar con Zion Williamson, los Pelicans demostraron que tienen profundidad, juventud y talento de estrella en un Ingram que ha dado un gran salto en el último tiempo.