Ayton y Booker mantienen invictos a los Suns

Ayton y Booker mantienen invictos a los Suns
Ayton y Booker mantienen invictos a los Suns / Foto: EFE
Efe
06 de agosto 2020 - 20:42

La marcha triunfal de los Suns de Phoenix continuó una jornada más en la burbuja de Orlando donde este jueves, con un doble-doble del pívot bahameño Deandre Ayton (23 puntos, 10 rebotes), vencieron con facilidad por 114-99 a los Pacers de Indiana, en el duelo de equipos invictos.

Junto a Ayton otros seis jugadores, incluidos los cuatro titulares restantes, tuvieron número de dos dígitos, con el escolta hispano Devin Booker, quien también logró un doble-doble de 20 tantos y 10 asistencias.

El ala-pívot croata Dario Saric, que se ha convertido en el sexto jugador de los Suns, acabó como tercer máximo encestador de los Suns al aportar 16 puntos y ocho rebotes.

Otro hombre alto, el ala-pívot novato Cameron Johnson también brilló con otro doble-doble de 14 tantos y 12 rebotes, incluidos nueve defensivos, que lo dejaron como el mejor en el juego interior, que siempre dominó el equipo de Phoenix.

Mientras que el base español Ricky Rubio aportó 13 puntos con cuatro asistencias y cuatro rebotes defensivos en los 26 minutos que estuvo en la pista.

El jugador de El Masnou anotó 5 de 12 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y estuvo perfecto (2-2) desde la línea de personal, además de perder un balón y cometer dos faltas personales.

La victoria permitió a los Suns mantenerse perfectos desde que se inició la competición en la burbuja de Orlando con marca de 4-0 y 30-39 que los pone en el décimo puesto de la Conferencia Oeste, a dos juegos de los Grizzlies de Memphis que son octavos y tiene el último boleto de playoffs.

Mientras que los Pacers (42-27), que perdieron su invicto en la burbuja de Orlando (3-1), siguen en el quinto puesto de la Conferencia Este con el pase asegurado a los playoffs.

Esta vez el alero T.J. Warren, exjugador de los Suns, no tuvo su mejor toque de muñeca como en los partidos anteriores y aunque aportó un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes -líder del equipo en esa faceta del juego-, falló 13 de 20 tiros de campo, incluidos cuatro de cinco desde fuera del perímetro.

El escolta Malcolm Brogdon con 25 puntos, seis rebotes y seis asistencias fue el mejor de los Pacers que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

Pero no tuvieron protagonismo dentro de la pintura, donde los Suns acabaron el partido con 53 rebotes por apenas 38 de los Pacers.

Si te lo perdiste
Lo último
stats