Periodista panameño denunció amenazas por decir que Panamá fue el peor del Mundial | Agencias Periodista panameño denunció amenazas por decir que Panamá fue el peor del Mundial | Agencias
Portero panameño Jaime Penedo jugará hasta los 40 años | Agencias Portero panameño Jaime Penedo jugará hasta los 40 años | Agencias
Los jugadores de la Sele recibieron las llaves de la ciudad capital Los jugadores de la Sele recibieron las llaves de la ciudad capital
Jugadores de la selección de Panamá llegan al Parque Urracá Jugadores de la selección de Panamá llegan al Parque Urracá
Ismael Díaz no estará en la caravana de la Sele Ismael Díaz no estará en la caravana de la Sele

Vídeos

Ver más

Más de Panamá

Somos La Sele

La selección de Panamá ya está en el Parque Urracá

Luego de una gran alegría en las calles de Panamá, la Sele llegó al Parque Urracá para recibir un homenaje luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Somos La Sele

Ismael Díaz reposará y no estará en la caravana con la Sele

La selección de Panamá realizará una caravana por la ciudad donde miles de fanáticos podrán verlos y aplaudirles durante todo el recorrido.

Somos La Sele

Hernán Darío Gómez aclaró lo que le dijo a Gareth Southgate

El director técnico de la selección de Panamá Hernán Darío Gómez a su llegada a Panamá, aclaró la situación con el DT de Inglaterra, durante el segundo juego de la Sele en Nizhni.

Somos La Sele

El futuro de Hernán Darío Gómez con la Sele aún no está definido

La selección de Panamá arribó a nuestro territorio nacional, recibidos por aficionados que los esperaban en las afueras del hotel donde descansarán antes de la caravana.

Somos La Sele

El DT Hernán Darío Gómez brindó declaraciones

Luego del largo viaje de la selección de Panamá desde Rusia, el director técnico de la Sele, Hernán Darío Gómez se refirió a la actuación de Panamá en su primer Mundial.

Somos La Sele

La Sele ya está en Panamá

La selección de Panamá llegó a territorio nacional luego de su andar en el Mundial de Rusia 2018, su primer Mundial.

Somos La Sele

Panamá vivió en Rusia un Mundial fútbol con dos realidades

La selección de Panamá cerró su histórica participación en Rusia 2018 con resultados que revelan la falta de fútbol en el país centroamericano, donde la afición y la opinión pública vivió un Mundial paralelo.

Somos La Sele

Panamá será recibida con gran fiesta tras su primer Mundial

El pueblo panameño se alista para recibir este sábado a la selección nacional de fútbol mayor luego de que terminar su histórica primera participación en un Mundial, en Rusia 2018.

Somos La Sele

La Sele llegará a nuestro país este sábado muy temprano

La selección de Panamá ya está en camino, luego de su actuación en su primer Mundial de fútbol disputado en Rusia.

Somos La Sele

Tras llegar a la élite queda lo más difícil para Panamá: mantenerse

Panamá echó el cierre el jueves a su primera participación en un Mundial (con una tercera derrota en tres partidos), pero una vez llegado a la élite del fútbol, a la selección centroamericana le queda lo más difícil: mantenerse.

Mostrar más