Padre de Özil cree que su hijo debería dejar la selección alemana | Agencias Padre de Özil cree que su hijo debería dejar la selección alemana | Agencias
Bierhoff habría renunciado a contar con Özil por el 'caso Erdogan' Bierhoff habría renunciado a contar con Özil por el 'caso Erdogan'
Löw seguirá como seleccionador de Alemania pese al fiasco en el Mundial Löw seguirá como seleccionador de Alemania pese al fiasco en el Mundial
Boateng defiende a Özil de la lluvia de críticas Boateng defiende a Özil de la lluvia de críticas
Löw decidirá sobre su futuro la próxima semana Löw decidirá sobre su futuro la próxima semana

Vídeos

Ver más

Más de Alemania

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

La selección alemana aterriza en Fráncfort tras su fracaso en Rusia-2018

La selección alemana de fútbol aterrizó este jueves en el aeropuerto de Fráncfort, menos de 24 horas después de su fracaso en el Mundial de Rusia-2018, donde quedó eliminada en la primera fase como colista del Grupo F, tras su derrota 2-0 ante Corea del Sur en Kazán.

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

"Lo sentimos": el duro regreso a Alemania de una Mannschaft hundida

Regreso a casa mucho antes de lo previsto: los campeones del mundo alemanes todavía no salían este jueves del impacto de su eliminación en la primera fase de Rusia-2018, mientras el país debatía las causas de un fracaso inesperado.

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

Son: "Estamos contentos por eliminar al campeón"

El delantero Son Heung-min, estrella de la selección de Corea del Sur que este miércoles dio la sorpresa y eliminó a Alemania del Mundial de Rusia 2018, ha asegurado que está "contento por ganar al campeón del mundo", pero también "triste por caer en la primera ronda".

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

Kroos: "No tomamos el partido como si fuera una final y sí lo era"

El centrocampista alemán Toni Kroos aseguró este miércoles, después de la eliminación de Alemania de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que se van "tristes y enfadados" y que el choque ante Corea del Sur pareció que "por momentos" no lo tomaron "como si fuera una final".

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

No merecíamos volver a ser campeones del mundo jugando así, admitió Löw

No merecíamos ser campeones de nuevo jugando así, admitió Joachim Löw al responsabilizarse este miércoles de la eliminación de Alemania en la primera fase del Mundial Rusia-2018, la peor presentación histórica de la 'Mannschaft' en las Copas del Mundo.

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

Corea del Sur da la sorpresa y elimina al campeón Alemania

La selección de Corea del Sur hizo saltar la banca este miércoles en Kazán y derrotó por 2-0 a Alemania, la vigente campeona del mundo, y la eliminó de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

Hummels podrá jugar con Alemania contra Corea del Sur

El defensa central alemán Mats Hummels, recuperado de sus dolores cervicales, estará disponible para jugar el miércoles contra Corea del Sur en el Mundial, anunció el lunes el entrenador adjunto Marcus Sorg en la concentración del equipo en Vatutinki, cerca de Moscú.

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

La historia secreta del gol salvador de Toni Kroos

Si hubiera escuchado a sus compañeros de equipo, Toni Kroos no habría marcado nunca el antológico gol en el último suspiro para la victoria 2-1 de Alemania ante Suecia, el sábado en Sochi, y los campeones del mundo estarían con pie y medio fuera del Mundial.

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

Löw, feliz con su equipo y por suerte de Kroos, que de villano pasó a héroe

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, elogió la demostración de esfuerzo y superación de sus pupilos al superar por 2-1 un partido que perdían con Suecia al término del primer tiempo y destacó el premio que obtuvo Toni Kroos al pasar de villano a héroe con el agónico gol del triunfo.

Mostrar más