Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Con la promesa de un duelo de alto voltaje entre dos ataques poderosos y sin un favorito claro, Uruguay y Portugal chocarán el sábado en Sochi por sacar un boleto a los cuartos de final del Mundial de Rusia.
Cristiano Ronaldo y Diego Godín, un obsesivo del gol y otro del marcaje reeditarán en Rusia uno de los duelos de alto voltaje del clásico madrileño, pero con un premio mayor: los cuartos de final del Mundial.
El presidente estadounidense, Donald Trump, bromeó hoy con la idea de que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo pudiera presentarse y perder unas elecciones presidenciales contra el mandatario luso, Marcelo Rebelo de Sousa, quien le respondió que Portugal "no es como Estados Unidos".
El seleccionador de Portugal Fernando Santos asumió con naturalidad todo lo sucedido en el encuentro ante Irán, marcado por el protagonismo del videoarbitraje (VAR), que tuvo hasta tres intervenciones, algunas decisivas para el resultado final.
Ocho selecciones ya están clasificadas para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a falta de que se dispute la última jornada de los grupos C, D, E, F, G y H, mientras que nueve ya están eliminadas.
El ímpetu de Irán y los caprichos del VAR estuvieron a punto de provocar un sismo en Portugal, que sufrió para empatar 1-1 y pasar como segundo del Grupo B del Mundial 2018, y jugarpa contra Uruguay en octavos de final.
La selección española se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia como primera de grupo, tras empatar a dos con Marruecos en Ekaterimburgo y Portugal igualar a uno con Irán en Saransk.
Este lunes comienzan a definirse los primeros cruces de octavos de Rusia-2018, en una jornada en la que el Portugal de Cristiano Ronaldo se la juega contra Irán y en el que Uruguay y España tratarán de acabar como primeros de grupo para evitarse en la segunda ronda.