Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El seleccionador de Irán, el portugués Carlos Queiroz, consideró que Portugal "no es solo un aspirante, sino uno de los grandes favoritos al título" mundial en Rusia-2018, declaró este domingo en la víspera del partido que enfrentará a ambos combinados.
Gerard Piqué salió hoy en defensa de su compañero en el Barcelona Lionel Messi y aseguró que "el compromiso que tiene con Argentina es indudable".
Sergio Ramos, capitán de la selección española, respondió este miércoles a Diego Armando Maradona y dijo que era "un crack", aunque está "a años luz del mejor futbolista argentino de la historia: Leo Messi".
Gerard Piqué, decimotercer jugador de la historia de la selección española que alcanza cien partidos, aseguró este miércoles que está "muy orgulloso" y que el combinado nacional "significa muchísimo" para él.
El internacional español Dani Carvajal reconoció este miércoles, tras el triunfo ante Irán en el Mundial de Rusia (1-0) que su rival les puso las cosas "muy difíciles" aunque acabaron sumando tres puntos "importantísimos".
Diego Costa se revolvió ante una pregunta de un periodista iraní, que le cuestionó la provocación que acompaña su forma de jugar, y le pidió que se quitará la camiseta de su selección y que no le hiciese "preguntas tontas".
Sergio Busquets, centrocampista de la selección española, mostró hoy su satisfacción tras la ajustada victoria sobre Irán (1-0) y dijo que tenían que "salvar el partido como fuera".
Carlos Queiroz, seleccionador de Irán, elogió la imagen dejada por sus jugadores ante España y pese a que se mostró a favor del uso del VAR, aseguró que sin él tendrían "un puntito más" porque el colegiado no les habría anulado el tanto del empate.
La victoria 0-1 contra Irán en la segunda jornada del grupo B del Mundial de Rusia 2018 situó este miércoles a España a un punto de los octavos de final del torneo en el partido del próximo lunes contra Marruecos, una vez que Portugal, con los mismos puntos, e Irán, con uno menos, se enfrentan...
"David va a jugar mañana", espetó Fernando Hierro antes del partido contra Irán. Así, de un plumazo, el seleccionador español puso fin a los rumores sobre la titularidad del guardameta. Ante Irán eran De Gea y diez más.