Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
¿Essam El-Hadary finalmente hará historia en la Copa del Mundo? A sus 45 años, el legendario guardameta egipcio se convertiría en lunes, si se alinea contra Arabia Saudita (16H00 GMT), en el jugador más viejo en disputar un Mundial.
El seleccionador ruso, Stanislav Cherchesov, explicó, tras la victoria de su equipo por 3-1 contra Egipto, que marcar el 1-0, que hizo el defensor egipcio Ahmed Fathi en propia meta, puso "nervioso al rival" y ellos aprovecharon esa circunstancia para anotar otros dos tantos.
Rusia puede darse el lujo de soñar. La nación anfitriona desafió a los críticos y superó las expectativas al vencer a Egipto por 3-1 el martes y prácticamente asegurar su primer boleto a los octavos de final de un Mundial desde la era soviética.
La esperanza que nace por la presencia de Mohamed Salah se convirtió en consternación entre los aficionados egipcios después de la derrota 3-1 el martes contra Rusia, que sella prácticamente la eliminación de los Faraones del Mundial-2018.
El seleccionador de Egipto, el argentino Héctor Cúper, explicó, tras la derrota de su equipo contra Rusia por 3-1, que se debió a "15 minutos fatales" en el arranque del segundo tiempo en el que cometieron errores que les costaron el partido.
La estrella de la selección egipcia, Mohamed Salah, pudo, por fin, debutar en el Mundial contra Rusia y marcó un gol de penalti, pero fue un tanto agridulce, ya que solo fue el del honor después de los tres goles de la selección rusa (3-1).
El defensor de la selección rusa Mario Fernandes dijo tras el triunfo contra Egipto (3-1) que en el último partido del grupo contra Uruguay irán "al cien por cien" para cerrar la fase de grupos con una tercera victoria.
El delantero ruso Denis Cheryshev, elegido como el mejor jugador de un partido por segunda vez en el Mundial en la victoria de Rusia contra Egipto (3-1) dijo que el reconocimiento es "una sorpresa" pero es "secundario", ya que lo importante es que el equipo está "avanzando".
El gol de penalti del extremo egipcio Mohamed Salah en el minuto 73 del Rusia-Egipto, que acabó con derrota egipcia por 3-1, fue el primer tanto del país norteafricano en un Mundial desde hace 28 años, cuando participaron por última vez, en Italia 1990.