IMG_5945 IMG_5945

Revive Los Wichi Awards 2016

Conoce quienes fueron los máximos en los Wichi Awards 2016, un "show" que quedará en los recuerdos de nuestros wichifamosos del patio.

Más de Los Wichi Awards

Videos

Canción de Carnaval en los Wichi Awards 2016

Un premio que es MEGA importante es la canción del carnaval, este premio fue otorgado por Chucho Barrios a Akim que ganó con el tema "Pa´ las giales". #BOOM 

Videos

Featuring del año en los Wichi Awards 2016

Este dúo fue todo un éxito en los Wichi Awards 2016, Katleen Levy y Melissa Piedrahita, quienes presentaron la categoría mejor ft. del año donde resultaron ganadores Mr. Fox y Dubosky con "Ese Movimiento". 

Videos

Morning Show en los Wichi Awards 2016

Al máximo de Eddy Vásquez le tocó presentar el programa ganador del Morning Show en los Wichi Awards 2016, el cual se lo ganó El Reventón de la mañana. 

Videos

Radio Prime Time Show en los Wichi Awards 2016

También premiamos a aquellos que nos sacan una sonrisa cuando vamos en el tranque, los locutores y Dj´s que nos animan siempre. Las encargadas de presentar esta categoría fueron: Sheldry y Dayana Sáez, junto a Carolina Brid y los ganadores fueron "El Show Party". 

Videos

La pareja del año en los Wichi Awards 2016

La rockstar de jelou, Gaby Gnazzo, presentó en los Wichi Awards 2016 la categoría a mejor pareja del año, la cual ganaron Neka y Ariel de Esto Es Guerra. 

Videos

La máxima de máximas de los Wichi Awards 2016

El momento cumbre de la noche estuvo en las manos de Franklyn Robinson. Anunciar a la máxima de máximas era un "BOOM" y resultó ser la ganadora, Carolina Dementiev con todo y sus libritas de más por su embarazo. ¡BELLA! 

Videos

Crossover de teatro a televisión en los Wichi Awards 2016

Les cuento que Edwin Cabrera estuvo a cargo de anunciar a los nominados para mejor crossover de teatro a televisión, donde Pablo Brunstein se llevó el premio y en sus palabras, agradeció a sus "fans". 

Videos

Revelación del año en los Wichi Awards 2016

¡Oh my goodness! Tenía añales sin ver a Bosco Vallarino y les surto que fue el encargado de entregar el primer Wichi Awards de la noche. 

Videos

Canción del verano en los Wichi Awards 2016

Y a lo que todo panameño le gusta es la bomba y plena. La canción del verano la presentó Ana Pérez, quien le otorgó el premio a BCA "El memba". 

Videos

La Más Sexy del año en los Wichi Awards 2016

El máximo compositor de la música latina, Omar Alfanno, presentó la categoría a la más sexy del año en los Wichi Awards 2016, donde ganó la bella Delany Precilla de Esto Es Guerra. 

Mostrar más