Más de Programas

Programas

Suelta El Wichi - 15/ENE/2017

¡Nuestra invitada de hoy es Luccia cantante panameña de la orquesta Zafiro!

Programas

Suelta El Wichi - 13/FEB/2017

Arrancamos con fuerza y el día de hoy los wichis están fuertes: K4G se tatuó el nombre de su novia, Patty Lezcano regresó con Chad Valdes y lo mejor, nuestra invitada de hoy es Aeleen de la Cáscara quien lo dio todo. 

Programas

Suelta El Wichi - 9/FEB/2017

Katherine Poleth es nuestra invitada de hoy en Suelta El Wichi que va a darlo todo por la silla roja y en su reto le tocó desarrollar una nota de ella misma. ¡Wow! 

Programas

Suelta el Wichi - 8/FEB/2017

¡Wow! Tremenda noticia, Marlón, mejor conocido como "Polo polo" se va a casar con el amor de su vida y madre de su hijo, Ashlany. 

Suelta El Wichi

Suelta el Wichi - 7/FEB/2017

No te pierdas Suelta El Wichi con nuestra invitada de lujo Candy Pamela quien lo dio todo para quedarse con la silla roja. 

Suelta El Wichi

Suelta el Wichi - 6/FEB/2017

Las notas de hoy están "caliente caliente", entre ellas: Ana Pérez se casó con un militar y Margarita Henriquez nos habla sobre el accidente que tuvo. 

Suelta El Wichi

Suelta el Wichi - 2/FEB/2017

Muy emotivo estuvo el programa de hoy con la nota de Leopoldo Mojica quien a pesar de que le amputaron una pierna piensa que no hay tiempo para llorar y nos da una lección de vida. 

Programas

Suelta el Wichi - 1/FEB/2017

Nuestra primera participante a panelista de Suelta el wichi es Ana Lorena Cortés, ex novia de Kevin de Esto es guerra. ¡No te lo pierdas! 

Suelta El Wichi

Suelta el Wichi - 31/ENE/2017

El programa de hoy está riquísimo, hablaremos sobre la presentación de Keity Drennan en el Miss Universo, Robin Durán niega que este saliendo con Maricely y nos cuenta que está soltero, ¡la primera dama andaba de rumba con Aberto GTaitán y gústele a quien le guste, el gato volador se...

Suelta El Wichi

Suelta el Wichi - 30/ENE/2017

¡Que fuerte! No te pierdas lo mejor de Suelta El Wichi aquí. Hay un wichi fuerte donde Kafú Banton dice que el X-zone lo engañó, Fergie Vergara ya no está en la Cáscara y por último, Lili Vargas sigue soltera y no tiene miedo que se le valla el tren. 

Mostrar más