Blas Pérez, baja ante Trinidad y Tobago por lesión en su muslo izquierdo Blas Pérez, baja ante Trinidad y Tobago por lesión en su muslo izquierdo

Blas Pérez, baja ante Trinidad y Tobago por lesión en su muslo izquierdo

Blas Pérez será baja para el partido ante Trinidad y Tobago luego de sufrir una lesión en su muslo izquierdo durante el entrenamiento de este martes por la tarde en el estadio Rommel Fernández.

Más de La Sele

Somos La Sele

Trinidad & Tobago, también entrenó a puertas cerradas en el Hasely Crawford Stadium

Enviado especial desde Trinidad & Tobago

La selección de Trinidad & Tobago realizó su último entrenamiento antes del partido contra Panamá de este viernes 24 de marzo en Puerto España

Somos La Sele

Técnico Gómez desconvoca a Fidel Escobar por actos de indisciplina

Fidel Escobar ha sido desconvocado de la selección nacional.

Somos La Sele

Roderick Miller es convocado por Hernán Darío Gómez

El técnico Hernán Darío Gómez ha convocado para los partidos clasificatorios ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos al defensor Roderick Miller.

Somos La Sele

El ensayo de Hernán Darío Gómez con sus jugadores al completo

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, seleccionador de Panamá, ensayó este martes con el esquema 5-3-2, su posible arma secreta para afrontar los duelos eliminatorios mundialistas ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos, del 24 y 28 de marzo, respectivamente.

Somos La Sele

Blas Pérez es duda, luego de terminar lesionado en el entrenamiento de este martes

Blas Pérez es duda con la Selección de Panamá para los partidos eliminatorios de la Hexagonal Final de la CONCACAF ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos, del 24 y 28 de marzo, respectivamente.

Somos La Sele

Lawrence invocó la unidad como clave para Trinidad y Tobago

El mejor recuerdo que guarda Dennis Lawrence del Mundial de 2006 puede resultar sorprendente. No fueron los esfuerzos en Dortmund del larguirucho defensa de Trinidad y Tobago, secando a un joven Zlatan Ibrahimovic y a un veterano Henrik Larsson en un histórico empate contra Suecia. Ni siquiera...

Somos La Sele

Los numeritos de Panamá ante Trinidad y Tobago

Vuelve la Hexagonal Final de la CONCACAF, rumbo al Mundial de Rusia 2018, y ahora nos toca enfrentarnos a Trinidad y Tobago. Un rival al que no nos enfrentamos desde hace 12 años en eliminatorias.

Somos La Sele

Ante Trinidad y Tobago: Luis 'Matador' Tejada, titular

Estoy cansado de leer que Luis 'Matador' Tejada es un hombre para el segundo tiempo. Si esto fuera así, sería como lo hubiesen usado en sus clubes. Allí es titular y ve minutos… tiene goles y récords…

Somos La Sele

Otra vez ganó la Sele Sub-17 a Cuba en fogueo internacional

Panamá Sub-17 coronó con goles su buen fútbol al derrotar cinco tantos por cero a su similar de Cuba en duelo sostenido este lunes en el Estadio Maracaná de El Chorrillo.   

Somos La Sele

Cumpleaños feliz para Román Torres, fue lo que se cantó en el hotel de la Sele

Este lunes, tal y como lo esperaba el defensa central de Panamá, Román Torres fue agasajado por sus compañeros y cuerpo técnico, por motivo de sus 31 años de edad cumplidos.

Mostrar más

Síguenos en Redes Sociales