Blas Pérez, baja ante Trinidad y Tobago por lesión en su muslo izquierdo Blas Pérez, baja ante Trinidad y Tobago por lesión en su muslo izquierdo

Blas Pérez, baja ante Trinidad y Tobago por lesión en su muslo izquierdo

Blas Pérez será baja para el partido ante Trinidad y Tobago luego de sufrir una lesión en su muslo izquierdo durante el entrenamiento de este martes por la tarde en el estadio Rommel Fernández.

Más de La Sele

Somos La Sele

Shubert Pérez anunció a los convocados para el mundial de Bahamas

Listos. Así se reportan los doce jugadores escogidos por Shubert Pérez, técnico de la selección nacional de fútbol playa que mañana viajará a Bahamas, país sede del mundial de la disciplina que inicia el próximo 27 de abril y en el que compiten 16 selecciones.

Somos La Sele

En Honduras, los principales medios de comunicación hablan del triunfo de Panamá

Luego del triunfo de los dirigidos por Juan Carlos Cubilla, los medios deportivos de Honduras, lucen preocupados después de caer 4-2 ante Panamá.

Pre-Mundial Sub 17

Eduardo Guerrero y Ángel Orelien

Palabras de Guerrero y Orelien tras vencer a Honduras 4-2

Somos La Sele

Curazao derrotó a Haití en el inicio del Premundial Sub-17

CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá - Curazao ganó un partido en el Campeonato Sub-17 de la CONCACAF por primera vez después de haber competido como Antillas Holandesas hace más de 30 años, derrotando 1-0 a Haití en el inicio de la edición 2017 el viernes en la Estadio Maracaná.

Somos La Sele

Orelien y Guerrero se lucen y Panamá venció a Honduras

La Selección Sub-17 de Panamá derrotó este viernes 4-2 en el Estadio Maracaná de El Chorrillo a su similar de Honduras, en la primera jornada del Grupo A del Premundial de la categoría de la CONCACAF, rumbo al Mundial de India, que se llevará a cabo el presente año.

Somos La Sele

Montagliani expresa sus condolencias por Amílcar Henríquez

Víctor Montagliani, presidente de la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), envió un mensaje de condolencias a la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) por el fallecimiento del jugador Amílcar Henríquez.

Somos La Sele

Infantino envió sus condolencias por muerte de Amílcar Henríquez

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), envió una nota de condolencias a la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) en la que lamenta la desaparición física del seleccionado nacional Amílcar Henríquez.

Somos La Sele

Ángel Pérez: sonriente juventud al servicio de Panamá Sub-17

A un día del pitazo inicial del Premundial Sub-17, el capitán del seleccionado nacional juvenil, Ángel Pérez se muestra confiando y dispuesto a dar lo mejor con tal de cumplir el sueño de estar en la Copa del Mundo, India 2017.    

Somos La Sele

Hasta siempre, Amílcar Henríquez

Hasta siempre, Amílcar Henríquez... Hasta siempre, guerrero...

Somos La Sele

Fepafut implementa programa de desarrollo de valores

Con la finalidad de marcar diferencias positivas en la formación de la niñez y la juventud, la Federación Panameña de Fútbol a través de su Departamento de Desarrollo Técnico trabaja en la introducción de un programa de transferencia de valores para potenciar el desarrollo y fortalecimiento de...

Mostrar más

Síguenos en Redes Sociales