Los tres "errores" que condenaron al Plaza Amador en Monterrey

Los dirigidos por Jair Palacios fueron valientes, pero terminaron cayendo en suelo mexicano.

Los tres "errores" que condenaron al Plaza Amador en Monterrey
Los tres "errores" que condenaron al Plaza Amador en Monterrey
José Miguel Domínguez Flores
25 de agosto 2016 - 11:08

Plaza Amador, con errores arbitrales en contra, cayó derrotado el pasado miércoles ante Tigres de Monterrey de la Primera División del fútbol mexicano, por la segunda jornada del Grupo G de la CONCACAF Champions League 2016-2017.

1- ¿Las razones? Muy claras: el árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas volvió a pecar y acabó decantando la balanza en favor del cuadro local.

Aguilar --un viejo conocido de la Selección de Panamá en decisiones en contra-- no podía quedarse fuera del guión de la película y cumplió con creces su mala gestión dentro del terreno de juego pitando un penalti que no existió.

2- Faltó el ojo de tigre: Plaza Amador tuvo el 2-0 en las botas de Luis "Popochín" Jaramillo, tras una gran jugada de Humberto Ward, quien le dejó más que servido el cuero en una posición prodigiosa...

Sin embargo, Jaramillo perdió el mano a mano con el arquero de Tigres. Esa anotación pudo darle otro giro al compromiso... que quede claro, pudo...

3- Castañeda y su noche para el olvido. EFE apuntó lo siguiente: "El partido se les fue a los panameños por fallas de su guardameta, Samuel Castañeda, que fueron aprovechadas por el paraguayo Fernando Fernández y el colombiano Luis Quiñones".

Y prosiguió la prestigiosa agencia: "Una mala salida y un mal despeje le dejó el balón a merced del paraguayo Fernández que sacó un tiro franco a la red al minuto 62 de un partido que registró una buena entrada en el estadio Universitario de Monterrey, México. Quiñones anotó el 3-1 al 82', cuando le bloqueó a Castañeda un intento de despeje; el balón pegó en la pierna del colombiano y se desvió a la meta".

Si te lo perdiste
Lo último
stats