...Mi pluma llora... Se nos fue Amílcar Henríquez... ...Mi pluma llora... Se nos fue Amílcar Henríquez...

...Mi pluma llora... Se nos fue Amílcar Henríquez...

Es un día durísimo, muy triste. Simplemente, no consigo la palabra precisa para describir mi sentir. Mi corazón llora. Mi pluma llora, lo siente, lo sufre… Se nos fue uno de los grandes… Se nos fue Amílcar Henríquez (Q.E.P.D.), internacional con la Selección de Panamá.

Más de Blogs

Somos La Sele

Se está descontrolando la Sele

Sin ánimos de buscar culpables. Creo que los egos, las luchas internas y externas… están eliminando hoy a Panamá del Mundial. Estoy sumamente molesto. Porque al final es una pelea tonta. Tonto hace lo que dice tonto y yo no soy tonto.

Somos La Sele

Este es el camino para llegar a Rusia 2018, pero falta el 'punch'

No había visto una Selección de Panamá tan completa como esta en lo que llevo de vida. Lo digo alto y claro: no la había visto. Me sentí orgulloso. Hernán Darío 'Bolillo' Gómez nos señala el camino... Simple y sencillo.

Somos La Sele

#MentiraNoEs: Lo de EE. UU. en el Rommel es tema de estado

La visita de la Selección de Estados Unidos el martes al Estadio Rommel Fernández Gutiérrez es tema de estado para los panameños. Los tres puntos deben quedarse aquí: en casa. La misión es posible. ¿Por qué no? 'Bolillo' Gómez, con todo. Punto. #MentiraNoEs

Somos La Sele

Editorial: Córdoba sí, Córdoba no

El Tauro ha hecho lo que cree correcto: proteger al jugador y seguir su plan de trabajo. Aplausos a ello. Punto a la polémica.

Somos La Sele

El que esté libre de pecados…

El que esté libre de pecados… Esta frase puede ser vista como una justificación en muchas ocasiones, pero en el fútbol, las cosas son diferentes.

Somos La Sele

Hernán Darío "Bolillo" Gómez, con Panamá hasta el 2022

OPINIÓN - Por más que solo se haya “empatado” el pasado martes ante México [que no es cosita de comer], Hernán Darío “Bolillo” Gómez ha demostrado ser un director técnico estratégico con un nivel superlativo al comando de la Selección de Panamá.

Somos La Sele

Los #MentiraNoEs que me dejó el Panamá 0-0 México

Jamás había visto a una Selección de Panamá defender tanto una idea y jugar con tanta personalidad. Este equipo tiene demasiada jerarquía. Yo renovaría ya mismo a Hernán Darío "Bolillo" Gómez.

Somos La Sele

Pinto, usted es mezquino y defensivo… y punto

Con todo el respeto posible, a mí no me engaña el señor Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras. Así de simple. Es un gran entrenador, pero no es el Gran Gatsby ni mucho menos el portugués José Mourinho. ¿Por qué? Porque es un entrenador ultradefensivo y lo demostrará el próximo viernes ante...

Somos La Sele

¿Quién es "Chichadios": un mito o una realidad?

Sería injusto juzgar a la Selección de México y a sus aficionados o mejor dicho: tildarlos de habladores...

Somos La Sele

El nueve, en peligro de extinción

En el fútbol moderno, son cada vez menos los equipos que juegan con un 9 puro… o nueve de área como le llaman los muchachos de hoy en Panamá…

Mostrar más

Síguenos en Redes Sociales