El uno por uno de la Selección de Panamá contra Brasil

Análisis en frío de cada uno de los componentes del elenco istmeño.

El uno por uno de la Selección de Panamá contra Brasil
El uno por uno de la Selección de Panamá contra Brasil
JOSÉ MIGUEL DOMÍNGUEZ FLORES | @JoseMiguelDomi | jdominguez@tvnmedia.com
30 de mayo 2016 - 00:23

SomosLaSele calificó el uno por uno de la Selección de Panamá en su enfrentamiento ante Brasil, cotejo de preparación con vistas a la Copa América Centenario.

Jaime Penedo: Sin dudas, la figura de Panamá. Evitó un resultado más abultado en contra de la Sele.

Adolfo Machado: Cada vez queda más claro que su posición natural no es la de lateral, pese a que siga a cabalidad los mandatos de su entrenador. Pierde fuelle en una demarcación que no es la de él. “Bolillo” deberá corregir.

Felipe Baloy: Regular en la marca y lento en los repliegues. Bien a la ofensiva cuando le tocó subir en los saques de esquina. Debe tomar nota y mejorar con vistas al choque ante Bolivia. El tiempo es oro.

Roderick Miller: Cumplió con nota alta, a pesar de no jugar de central. A nivel individual, mostró destellos.

Luis Henríquez: Fue una de las primeras variantes de “Bolillo” para el complemento. William le volvió loco en cada embestida. No fue una buena noche para él.

m.46, Valentín Pimentel: Fue parte de la cara positiva istmeña del segundo tiempo.

Gabriel Gómez: Está recuperando galones en la media cancha.

Amílcar Henríquez: Coutinho intentó desbordarlo en los uno contra uno. No tuvo una tarea fácil con la habilidad e inteligencia de los brasileños.

m.46, Aníbal Godoy: El fútbol de Panamá giró en torno a él en la segunda mitad. Fue un revulsivo y dio más aire a los de arriba. Controló bien el cuero y tuvo criterio.

Miguel Camargo: No se escondió y buscó hacer cosas diferentes dentro del terreno. Buen partido para él.

m.78, Abdiel Arroyo: Disputó pocos minutos e intentó marcar e irse en velocidad de su marcador para meter centros.

Armando Cooper: Mal partido para Cooper. Daniel Alves lo complicó en sus minutos dentro del terreno. No estuvo cómodo y no logró mostrar sus quilates de talento.

m.46, Alberto Quintero: A día de hoy, el más desequilibrante de la Sele. No se esconde, siempre busca encarar y ayudó en defensa. Despliegue físico en todo el sentido de la palabra. Le robó la paciencia a Alves y a más de un brasileño.

Ricardo Buitrago: Partido discreto para el hombre del Juan Aurich. Intentó algo en la primera parte, pero fue de las primeras variantes de Gómez.

m.46, Harold Cummings: Está fino en defensa. Seguridad total es lo que refleja. Gran momento a nivel personal. Se le nota confiando y siempre bien colocado.

Luis Tejada: Quizá ahogado por los defensores brasileños. Luis no dispuso de opciones reales para poner en peligro a los brasileños.

m.46, Blas Pérez: Tampoco tuvo opciones claras, pero luchó cada pelota como si fuera la última. Dejó detalles de experiencia y garra.

IMPORTANTE: El hondureño Armando Castro amonestó a Almícar Henríquez (m.19), Armando Cooper (m.34) y Aníbal Godoy (m.51), de Panamá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats