Honduras dejó muda a Panamá en el Rommel Fernández

Las opciones de campeonato para los istmeños son complicadas. La "H" sigue en la cima.

Michael Amir Murillo, de Panamá, con cara de pocos amigos.
Michael Amir Murillo, de Panamá, con cara de pocos amigos.
José Miguel Domínguez Flores - En redes: @JoseMiguelDomi
17 de enero 2017 - 23:03

Correo: jdominguez@tvnmedia.com/Era el partido perfecto para dar el golpe sobre la mesa. Sin embargo, la Selección de Panamá, dirigida por Hernán Darío "Bolillo" Gómez, cayó 0-1 ante Honduras y, con este resultado, se complica sus opciones de hacerse con la Copa Centroamericana 2017.

El hondureño Eddie Hernández, de penalti (tras una falta para el debate dentro del área), anotó el único gol del encuentro, a los 36'.

Panamá, con un accionar bastante predecible, quedó muda ante una Honduras bien ordenadita. El fútbol te golpea duro: si no tienes ideas, no puedes marcar. Así de simple.

Los de "Bolillo" Gómez, con Honduras por delante, entraron en el partido loco: intensidad, más corazón que cabeza y espacios cerrados.

Los de Jorge Luis Pinto botaron la llave y cerraron bien su defensa. Fueron infranqueables, ante una Sele que casi no puso en aprietos al guardameta catracho.

Fue más de lo mismo en el complemento. Con una Panamá volcada al ataque, pero sin clarividencia. No fue el gran partido de Cooper, esa manija que siempre se salva de los varapalos.

Sin el "11" panameño, los canaleros sufrieron en la elaboración y en las asociaciones. Era sueños repetidos en cada ataque. No había tranquilidad para matar la jugada. Tristemente, a la hora de la verdad: esto se paga caro y, en esta oportunidad la impotencia imperó y se cayó por la mínima ante una Honduras que, virtualmente, es campeón de nuestra Copa.

Con el resultado, los de Pinto siguen en lo más alto de la tabla general, con nueve unidades. Panamá, por su parte, se queda con cuatro... las matemáticas, entran en escena nuevamente, aunque parece un imposible...

Si te lo perdiste
Lo último
stats