Más de los Juegos Olímpicos

Olimpismo

Barcelona inaugura la conmemoración del 25 aniversario de sus Juegos Olímpicos

Barcelona inauguró hoy la programación de actos prevista para la conmemoración del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Barcelona 92 con la conferencia "Los Juegos entre bastidores", en El Born Centre de Cultura i Memòria.

Olimpismo

Hickey, acusado de reventa en Río, deja la presidencia del Comité Olímpico Irlandés

El Comité Olímpico Irlandés (OCI) designará el 9 de febrero a su nuevo presidente después de la salida este lunes de Patrick Hickey, que ha pasado 28 años al mando del organismo, acusado de reventa de entradas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Olimpismo

Los Ángeles, Budapest y París entregan última parte del dosier para Juegos Olímpicos 2024

¡A sus marcas! Los Ángeles, Budapest y París, candidatas a la organización de los Juegos de 2024, entregaron en el Comité Olímpico Internacional (COI) la tercera y última parte de sus dosieres de candidatura, señaló este viernes el COI, que en septiembre anunciará la ciudad que...

Olimpismo

Descalificadas por dopaje tres halterófilas chinas campeonas en Pekín 2008 (COI)

Tres halterófilas chinas campeonas olímpicas en los Juegos de Pekín 2008 han sido descalificadas por dopaje tras los nuevos análisis realizados a las muestras tomadas en aquella época, anunció el jueves el Comité Olímpico Internacional (COI).

Olimpismo

El COI rechaza levantar la suspensión a Kuwait

El Comité Olímpico Internacional (COI) rechazó levantar temporalmente la suspensión del emirato de toda competición internacional, que dura desde hace 14 meses, mientras modifica su ley del deporte.

Olimpismo

Candidatura a los Juegos Olímpicos 2024, presente en celebraciones de fin de año en París

La ciudad de París celebrará el paso al 2017 con un espectáculo de luz en los Campos Elíseos en el que tendrá protagonismo la candidatura de la ciudad para los Juegos Olímpicos de 2024, anunció este lunes el ayuntamiento en un comunicado.

RIO 2016

Río cede el Parque Olímpico al gobierno brasileño tras ausencia de ofertas

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, entregó hoy la gestión de las instalaciones deportivas del Parque Olímpico al Ministerio de Deportes de Brasil tras el fracaso del concurso que organizó para ofrecerlas en concesión por 25 años a la iniciativa privada.

Mostrar más