Más de Natación

Natación

"Ser padre me ha enseñado a tener mucha paciencia", dice Phelps

"Ser padre me ha enseñado a tener mucha paciencia", reconoció este jueves el nadador estadounidense Michael Phelps, el deportista con más oros olímpicos (23) y retirado de las piscinas desde los Juegos de Rio-2016.

Natación

Autoridades mexicanas investigan incidente de nadadora que resultó baleada

En el frustrado asalto a una camioneta marca BMW, en calles de la colonia Del Valle, los testigos escucharon cuatro disparos, uno de los cuales impactó a la nadadora mexicana y exseleccionada María Fernanda Armenta, cuyo estado de salud se reporta como delicado, debido a que la bala le...

Natación

Sudafricano Le Clos establece un nuevo récord del mundo en los 100 mariposa

El nadador sudafricano Chad Le Clos estableció un nuevo récord del mundo en la prueba de los 100 mariposa, tras imponerse este jueves con un tiempo de 48.08 en la final de los Mundiales de piscina corta de Windsor (Canadá) por delante del estadounidense Tom Shields y el australiano David Morgan.

Natación

Estados Unidos fija un nuevo récord del mundo en el 4x50 estilos femenino

El equipo estadounidense femenino de relevos estableció un nuevo récord del mundo en la prueba del 4x50 estilos, tras imponerse este miércoles con un tiempo de 1:43.27 en la final de los Mundiales de piscina corta de Windsor (Canadá) por delante de Italia y Dinamarca.

Natación

Hosszu no encuentra rival en Windsor

La húngara Katinka Hosszu ratificó su condición de reina indiscutible de los Mundiales de piscina corta que se disputan en Windsor (Canadá), tras colgarse este miércoles dos nuevos oros, al imponerse en las finales de los 200 mariposa y los 100 espalda.

Natación

Hosszu logra oro y plata en Campeonato Mundial de Natación en piscina corta

La húngara Katinka Hosszu, que quiere coronar su brillante año olímpico, logró el oro y la plata este martes en el primer día del Campeonato Mundial de Natación en Piscina Corta que se celebra en Windsor (Canadá).

Natación

Katinka Hosszu lidera la rebelión de los nadadores contra la federación húngara

Los nadadores húngaros, liderados por la estrella mundial Katinka Hosszu, triple campeona olímpica en Rio 2016, se rebelaron este jueves contra la federación por las malas condiciones de entrenamiento ofrecidas a los deportistas.

Más deportes

Crespo vuelve a la pileta, esta vez en Australia

El nadador panameño Edgar Crespo volverá a saltar a la pileta este fin de semana en lo que posiblemente sería su última competencia del 2016.

Natación

La natación estadounidense, una elite mundial escasamente diversa

Con 33 medallas al cuello, la hegemonía mundial del equipo de natación estadounidense quedó patente en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero tras este éxito hay una realidad menos glamurosa: la falta de diversidad étnica en un deporte que algunos señalan como "elitista".

Otros deportes

Gary Hunt gana la Serie Mundial Red Bull Cliff Diving 2016

Cuando llegó a Dubái, a Iffland de 25 años le faltaba un triunfo para obtener el título de la temporada, pero tenía la ambición de llevárselo y terminar su temporada de debut con el pie derecho. Cinco victorias y dos pódiums finales la coronaron hoy como la indiscutible campeona de la...

Mostrar más

Síguenos en Redes Sociales

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter