Más de Legionarios

Legionarios

Baloy y Chen en la mira del Olímpia de Honduras

Los defensas Roberto Chen y Felipe Baloy son dos jugadores panameños que espera contratar el onceno del Olímpia de Honduras.

Legionarios

El panameño Camargo se integra al New York City

En el New York City FC están encantados de anunciar la firma del volante panameño Miguel Camargo en un préstamo por un año con opción a compra.

Legionarios

"Un jugador con una rara combinación de juventud y experiencia", directivos del San Jose sobre Cummings

El colonense Harold Cummings oficialmente formará parte del Jose Earthquakes de la Major League Soccer y será compañero del también panameño Aníbal Godoy.

Legionarios

Los panameños Arroyo, "Gavilán" Gómez y Ariano, las contrataciones del Bucaramanga

Los panameños Gabriel "Gavilán" Gómez, Abdiel "Pistolerito" Arroyo y Azmahar Ariano jugarán la siguiente temporada con el Club Atlético Bucaramanga, así lo confirmó oficialmente el club de la primera división del fútbol colombiano a través de su cuenta oficial de twitter. 

Legionarios

Club de Bolivia prentende los servicios del panameño Buitrago

Hace algunos días Roberto Mosquera fue oficializado como nuevo director técnico del Wilstermann de Bolivia, que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores. Hoy ya la 'Mosca' comienza armar su plantel para este 2017 y en ese sentido ha encontrado en el volante panameño Ricardo...

Somos La Sele

Tridente panameño confirmado para el Atlético Bucaramanga

Según reportes de investigación, el Atlético Bucaramanga estaría recibiendo para el 2017 a tres panameños de alto perfil en nuestra selección nacional.

Legionarios

Panameño Miguel Camargo jugará en el New York City de la MLS

El panameño Miguel Camargo jugará en el New York City, el exjugador de Mineros de Guayana jugará en la temporada 2017 en un préstamo que involucra a Chorrillo FC, dueño de sus derechos deportivos.

Somos La Sele

Gabriel Gómez, muy cerca del Atlético Bucaramanga

Una fuente de entero crédito, informó a SomosLaSele que el internacional panameño, Gabriel Gómez estaría firmando con otro club colombiano.

Somos La Sele

Nicolás Muñoz no seguirá con el CD Águila

La historia de Nicolás Muñoz con el CD Águila de El Salvador parece que llegó a su fin, con el anuncio de los jugadores transferibles.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter