Román: "Hay que hacer respetar la casa y sacar los tres puntos"r Román: "Hay que hacer respetar la casa y sacar los tres puntos"r

Román: "Hay que hacer respetar la casa y sacar los tres puntos"

Román Torres, uno de los jugadores capitales de la Selección de Panamá, cree en la mentalidad para sacar algo positivo ante Estados Unidos el próximo martes.

Más de La sele

La sele

Panamá 1 vs 1 Estados Unidos | Resumen

Panamá y E.E.U.U. sacan un empate dejando a la selección panameña en el tercer puesto de la tabla del hexagonal.

La sele

Baloy: "Asumo la responsabilidad, pero conseguimos el empate"

Más jugadores de la selección panameña dieron sus puntos de vista sobre el empate ante Estados Unidos.

La sele

'Gavilán' y Machado destacan el empate ante EE.UU, pero reconocen que hay que mejorar

Gabriel Gómez, autor del gol de Panamá, y su compañero Adolfo Machado dan sus comentarios sobre el empate de la selección panameña ante Estados Unidos, en el Hexagonal de CONCACAF rumbo al Mundial Rusia 2018.

La sele

Panamá con una mejor cara empata ante Estados Unidos

Panamá rescató un empate de 1-1 ante Estados Unidos en el partido que cerró la cuarta jornada de la fase Hexagonal de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La sele

Panamá 1-1 Estados Unidos. Finalizado

Las selecciones de Panamá y Estados Unidos, empataron 1-1, en un partido de la cuarta fecha del Hexagonal de CONCACAF (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) que se realiza en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.

La sele

"Bolillo" espera los goles de Tejada y Gaby Torres

El estratega Hernán Darío "Bolillo" Gómez apuesta a la dupla de Luis Tejada y Gabriel Torres para enfrentar hoy a Estados Unidos ante la falta de efectividad de otros delanteros y la lesión que presenta el acostumbrado Blas Pérez.

La sele

Panamá mide fuerzas ante un Estados Unidos animado

Estados Unidos buscará demostrar este martes ante Panamá que su primera victoria en el hexagonal de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018 no fue un espejismo, frente a un rival en horas bajas para el que el duelo tiene aroma de revancha.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter