Tauro iguala ante Veragüense y es colíder con Plaza Amador. Tauro iguala ante Veragüense y es colíder con Plaza Amador.

Tauro iguala ante Veragüense y es colíder con Plaza Amador

El Tauro igualó hoy 1-1 en su visita al Atlético Veragüense y pasó a compartir con Plaza Amador el liderato del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) luego de disputada la primera mitad de la ronda regular (9 jornadas) del certamen.

Clausura 2017


Más de Fútbol nacional

La sele

"Bolillo" Gómez tiene su once titular para los trinitarios

El colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez confirmó a los once títulares de Panamá que enfrentará mañana a Trinidad y Tobago en la tercera jornada de la fase Hexagonal de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

La sele

Selección panameña ya llegó a Puerto España

La Selección de Fútbol de Panamá llegó hoy a Puerto España para enfrentar mañana a su similar de Trinidad y Tobago en la tercera fecha del Hexagonal de CONCACAF (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) rumbo al Mundial Rusia 2018.

LPF

Atlético Veragüense será local en estadio Los Milagros de Chitré

La directiva del Atlético Veragüense accedió a jugar sus partidos de local en el estadio Los Milagros de Chitré, para lo que resta del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La sele

Roderick Miller es convocado por Hernán Darío Gómez

El técnico Hernán Darío Gómez ha convocado para los partidos clasificatorios ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos al defensor Roderick Miller.

La sele

'Bolillo' saca a Fidel Escobar de la convocatoria de la 'Sele'

Fidel Escobar ha sido desconvocado de la Selección de Fútbol de Panamá, anunció la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

La sele

¡Confirmado! Blas Pérez es baja por lesión ante Trinidad y Tobago

Blas Pérez será baja para el partido ante Trinidad y Tobago luego de sufrir una lesión en su muslo izquierdo durante el entrenamiento de este martes por la tarde en el estadio Rommel Fernández.

La sele

Blas Pérez sale tocado de entrenamientos y es duda para medirse a Trinidad y Tobago

El experimentado delantero Blas Pérez salió "tocado" de los entrenamientos de hoy con el seleccionado nacional y es duda para el compromiso que enfrentará este viernes Panamá ante Trinidad y Tobago en duelo eliminatorio de la fase Hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

Mostrar más

Síguenos en Redes Sociales

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter