Más de Fútbol nacional

Legionarios

Blas Pérez: "Dejamos una buena imagen en Copa Oro y debemos mejorarla"

Blas Pérez fue el primer jugador legionario en llegar a Panamá para el amistoso que la selección panameña tendrá ante su similar de Uruguay, el próximo 4 de septiembre.

LPF

Alianza FC dio la estocada al San Francisco

Con gol de José Muñoz, Alianza FC logró superar al San Francisco FC 1-0 en un partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura de la LPF que se llevó a cabo en el Luis Cascarita Tapia.

Legionarios

Ricardo Buitrago jugará en Perú con el Juan Aurich

El Vicepresidente del Juan Aurich, César Vento, confirmó que la Directiva del "Ciclón" formalizó un acuerdo con el Club Plaza Amador de Panamá para que el "10" de la Selección Panameña, Ricardo Buitrago, se enfunde la gloriosa camiseta roja según lo informa en redes sociales el mismo club.

LPF

Árabe Unido rescató un punto en el Rommel Fernández

Tauro FC y Árabe Unido de Colón pactaron a un tanto este viernes en un partido escenificado en el Rommel Fernández, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2015 de la LPF.

Legionarios

Godoy es el latino de la semana en la MLS

El panameño Aníbal Godoy fue nombrado el Latino de la Semana en MLS, luego de lograr una de sus mejores actuaciones con el San Jose Earthquakes.

LPF

Chorrillo FC y Chiriquí Occidente jugarán el 1 de septiembre

El partido entre Chorrillo FC y Chiriquí Occidente, válido por la primera ronda de la Copa Cable Onda Satelital que se pospuso por mal estado de la cancha del Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles, ha sido reprogramado para el martes 1 de septiembre en estadio Bugaba.

Fútbol internacional

Ochoa y hermanos dos Santos, fuera de la convocatoria

Ochoa fue titular en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa Oro 2015, pero fue suplente en el Málaga. Los hermanos dos Santos jugaron la Copa Oro, y Giovani fue mundialista.

Legionarios

¿Juan Aurich fichará a Ricardo Buitrago?

Luis “Matador” Tejada, delantero internacional con la Selección de Panamá, renovará hasta el 2018 con su actual club, el Juan Aurich de la Primera División del fútbol peruano, indicó este jueves, en exclusiva, el mismo jugador a somoslasele.com y tvmax-9.com.

Mostrar más