Más de Otras ligas

Otras ligas

El Basilea, campeón de la Liga con seis jornadas de antelación

El Basilea ganó a domicilio al Lucerna (1-2) y se proclamó campeón de la Liga de Suiza por vigésima primera vez en su historia y seis jornadas antes del cierre del campeonato.

Otras ligas

Futbolista brasileño condenado por asesinato vuelve a prisión por orden de corte suprema

El arquero brasileño Bruno Fernandes deberá volver a prisión por el asesinato de una examante, luego de que la corte suprema pusiera fin este martes a un breve periodo de libertad en que el exjugador del Flamengo fue contratado por otro club.

Otras ligas

Jonas asegura el liderato del Benfica en la liga portuguesa

El Benfica se aseguró continuar líder en la liga portuguesa, con un triunfo 3-0 sobre el Marítimo, este viernes en la 29ª jornada.

Otras ligas

El Benfica asegura su liderato con un triunfo ante el Marítimo

El Benfica aseguró su liderato una jornada más gracias a la victoria cosechada hoy en casa ante el Marítimo (3-0), donde las "águilas" se impusieron con un doblete del brasileño Jonas y un gol en propia puerta del luso Luís Martins.

Otras ligas

Paco Jémez, el técnico ideal para el Cruz Azul

Paco Jémez, actual técnico del Cruz Azul de la Primera División de México, más allá de sus últimos resultados, es uno de los mejores entrenadores del planeta.

Otras ligas

Hospitalizado Alfio 'Coco' Basile tras sufrir un accidente cerebrovascular

Alfio 'Coco' Basile, exentrenador de la selección argentina, del Atlético de Madrid o del Boca Juniors, fue hospitalizado hoy en un centro sanitario de Buenos Aires tras sufrir un accidente cerebro-vascular (ACV), informaron fuentes cercanas al exfutbolista.

Otras ligas

Arquero brasileño condenado por feminicidio, presentado por su nuevo club

El portero brasileño Bruno Fernandes, liberado de prisión tras purgar parcialmente la pena por el asesinato de una examante, fue presentado este martes por su nuevo club, el Boa Esporte de Varginhas (Minas Merais, sudeste), pese a la pérdida de patrocinadores y a las críticas que originó su...

Otras ligas

Arquero brasileño Bruno volverá al fútbol tras salir de prisión

El arquero brasileño Bruno, que dejó la cárcel tras cumplir parte de una condena por el asesinato de su examante, llegó a un acuerdo con un equipo profesional para volver al fútbol, dijeron este viernes su abogado y el club.

Fútbol internacional

La MLS más panameña que nunca

Ocho panameños figuran esta temporada en las filas de los equipos de la MLS. Dos comparten club: Aníbal Godoy y Harold Cummings con el San José Earthquakes, mientras que Miguel Camargo y Michel Amir Murillo disfrutan de jugar en la gran manzana: Nueva York. En Toronto, Armando Cooper es figura...

Fútbol internacional

Blackburn debuta en Libertadores con el Sporting Cristal

 El Sporting Cristal de ‘Chemo’ del Solar se olvidó la noche del jueves de las etiquetas y presionó y atacó a Santos. Confió en sus recursos, movilidad y el buen pie de sus hombres. Aquí les presentamos las cuatro claves del empate 1-1 presentadas por el diario depor.com.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter