MLS 2016

Más de MLS

MLS

Clint Dempsey recibe alta médica para regresar al fútbol

El delantero de los Estados Unidos, Clint Dempsey, recibió este jueves el alta médica para regresar al fútbol después de seis meses de reposo debido a irregularidades en su ritmo cardiaco, anunció la Federación estadounidense de fútbol.

MLS

Volante argentino Maxi Moralez se une al New York City en la MLS

El centrocampista argentino Maxi Moralez ha firmado contrato con el New York City procedente del club mexicano León, anunció este miércoles la directiva de la liga estadounidense de fútbol en la MLS.

MLS

Un equipo de la MLS podría ocupar en San Diego el vacío dejado por Chargers

La salida del equipo de los Chargers de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de San Diego a Los Ángeles ha dejado un vacío dentro de la competición deportiva que un grupo de inversionistas privados quiere ocupar con la llegada de un club de la Liga Profesional de Fútbol (MLS).

MLS

El portugués Joao Pedro ficha con el Galaxy de la MLS

El centrocampista portugués Joao Pedro fichó con el equipo Los Ángeles Galaxy, anunció el jueves esa franquicia de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS) sin especificar la duración del contrato y el monto de la transferencia.

MLS

Galaxy se refuerza con el internacional Jermaine Jones

El club Los Ángeles Galaxy reforzó su mediocampo con el internacional Jermaine Jones, con vistas a la  temporada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, que arranca en marzo próximo.

MLS

Real Salt Lake le ofrece contrato al ariete Landon Donovan

Los Real Salt Lake ofrecieron un contrato por dos años al delantero Landon Donovan, líder de la selección nacional de Estados Unidos, confirmó este jueves el club del fútbol estadounidense de la MLS.

MLS

El hondureño Aberth Elis llega al Dynamo prestado por el FC Monterrey

El Dynamo de Houston anunció hoy la adquisición del joven delantero hondureño Aberth Elis, que llega por una temporada como jugador joven designado y en condición de préstamo de su actual equipo el FC Monterrey de México.

MLS

Román Torres, elegido Latino del Año en la MLS

Como no podía ser de otra manera, el único de los cuatro finalistas que se coronó campeón de la MLS esta temporada, ha sido elegido como el Latino del Año 2016 de FutbolMLS.com.

MLS

Toronto-Seattle fue la final más vista en la historia de la MLS

La temporada regular de la MLS 2016, también registró un récord de asistencia total (casi 7,375 millones) y promedio (21,692).

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter