MLS

Más de MLS

MLS

Bastian Schweinsteiger se va del Mánchester United al Chicago Fire

El centrocampista Bastian Schweinsteiger, capitán de la selección alemana que ganó el Mundial de fútbol 2014, abandonará el Mánchester United para fichar por el estadounidense Chicago Fire, anunció este martes el club inglés.

Fútbol internacional

La MLS más panameña que nunca

Ocho panameños figuran esta temporada en las filas de los equipos de la MLS. Dos comparten club: Aníbal Godoy y Harold Cummings con el San José Earthquakes, mientras que Miguel Camargo y Michel Amir Murillo disfrutan de jugar en la gran manzana: Nueva York. En Toronto, Armando Cooper es figura...

MLS

Francés Patrick Vieira impresionado por mejoría de la MLS

El exinternacional francés Patrick Vieira, ahora entrenador del New York City FC, aseguró estar impresionado por la mejoría en los estándares de calidad de la Major League Soccer (MLS), y consideró que los campeones de Seattle no se desentonarían si jugaran en la liga de Francia.

MLS

Exjugador de los Rams , interesado en ser accionista de un nuevo club de la MLS

En caso de que se le otorgué una franquicia de expansión de la MLS a la ciudad de St. Louis, su grupo de propietarios tendría dos de las manos más seguras en el planeta.

MLS

Anotación de Aníbal Godoy, nominada al Gol de la Semana en la MLS

El gol, que el jugador panameño Aníbal Godoy le anotó al Montreal Impact, es uno de los nominados al Gol de la Semana 1 de la temporada 2017 de la Major League Soccer (MLS).

MLS

Martino debuta con derrota en la MLS y establece marca de extranjeros

El entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino hizo su debut en el fútbol de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) con la nueva franquicia del Atlanta United y cosechó la primera derrota al perder su equipo por 1-2 ante los Red Bulls de Nueva York.

MLS

El Dynamo supera a los campeones y el FC Dallas al nuevo Galaxy

Se cumplió la jornada sabatina de la primera fecha de competición de la nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) con los triunfos destacados de los equipos tejanos, el Dynamo de Houston y el FC Dallas.

MLS

US Soccer exige que todos los jugadores se pongan de pie con el himno

La Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer en inglés) dio a conocer el sábado una nueva política que exige que los jugadores se pongan de pie durante los himnos nacionales en los partidos internacionales.

Mostrar más

MLS 2016

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter