BUNDESLIGA 2015/2016

Más de Liga alemana

Liga alemana

Chicharito permite el triunfo del Bayer Leverkusen en Augsburgo

El Bayer Leverkusen (8º), con un doblete decisivo del mexicano Javier Hernández, venció 3 a 1 en el campo del Augsburgo (13º), este viernes en el partido que abrió la 21ª jornada de la Bundesliga.

Liga alemana

Borussia Dortmund compra una colina para que no espíen sus entrenamientos

El Borusia de Dortmund decidió comprar por 326.900 euros la colina colindante a su campo de entrenamiento, desde la que aficionados y periodistas pueden observar las sesiones a puerta cerrada, según publicó el miércoles el diario Die Welt.

Liga alemana

Mario Gotze no viaja a Lisboa por molestias musculares

El atacante del Borussia Dortmund Mario Gotze no viajó por molestias musculares a Lisboa donde su equipo se medirá el martes al Benfica en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, anunció este lunes el club alemán.

Liga alemana

Modeste se acerca a Aubameyang en goleadores de la Bundesliga

El francés Anthony Modeste, que logró el tanto del Colonia en su derrota 2-1 ante el Friburgo este domingo en la 20ª jornada de la Bundesliga, pudo al menos acercarse a uno del líder de la tabla de goleadores del campeonato, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund).

Liga alemana

Bayern se escapa como líder en Alemania gracias a nueva derrota del Leipzig

El Bayern consolidó su liderato en Alemania tras la victoria obtenida este sábado en el descuento en el estadio del Ingolstadt (17º) por 2 a 0 y después de que el segundo clasificado, el RB Leipzig, cayera en casa y contra todo pronóstico frente al Hamburgo (15º) por 3-0.

Liga alemana

La Federación Alemana cierra parte del estadio del Dortmund

El Borussia Dortmund fue sancionado con una multa y el cierre parcial de las gradas de su estadio por los ataques violentos y los mensajes de odio de sus ultras contra los aficionados del Leipzig el pasado fin de semana, anunció este viernes la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Liga alemana

Dirigentes del Bayern Múnich, sorprendidos por el anuncio de la retirada de Lahm

La decisión de Philipp Lahm de retirarse al final de la temporada y de no aceptar el cargo de director deportivo del Bayern Múnich, confirmadas el martes tras el duelo de Copa ante el Wolfsburgo, fueron una sorpresa para los dirigentes del club, señalaron este miércoles.

Liga alemana

Philipp Lahm confirma que se retira al final de la temporada en Alemania

Philipp Lahm, capitán del Bayern Múnich y de la selección alemana que ganó el Mundial de Brasil 2014, confirmó que se retirará al final de la presente temporada, este martes después de la clasificación de su equipo para los cuartos de la Copa de Alemania.

Liga alemana

Ultras del Dortmund atacaron a hinchas del Leipzig, entre ellos mujeres y niños

Un grupo de ultras del Borussia Dortmund atacó el sábado a seguidores del Leipzig, entre los que se encontraban mujeres y niños, según informó este domingo la policía alemana.

Liga alemana

Hoffenheim sigue sólido

Por detrás de Bayern y Leipzig está el Hoffenheim (3º), que superó 4-0 al Maguncia (12º) y se aproxima a 12 puntos del liderato del Bayern, con lo que está todavía lejos pero se coloca en el podio. Tres de los tantos llegaron en los últimos diez minutos, dos de ellos del húngaro Adam...

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter