Cristiano: "Me importa una mierda la FIFA"

El portugués vuelve a dejar en el aire una entrevista al preguntarle algo que no le gustó

Cristiano: "Me importa una mierda la FIFA"
Cristiano: "Me importa una mierda la FIFA"
Redacción TvMax
02 de agosto 2015 - 15:38

Abandonó una entrevista con el periodista de la CNN Adrés Oppenheimer, al ser preguntado por la corrupción en la FIFA.

Cristiano Ronaldo ha protagonizado un nuevo incidente con la prensa. El portugués del Real Madrid explotó contra el periodista argentino Andrés Oppenheimer durante una entrevista con la cadena internacional CNN. Al ser preguntado por los casos de corrupción en los que se ha visto envuelta la FIFA en los últimos meses, CR7 se levantó irritado de la silla que ocupaba y dejó a Oppenheimer con la palabra en la boca.

La pregunta que hizo explotar a Cristiano Ronaldo fue la siguiente: “¿Los escándalos de corrupción en el fútbol son temas de conversación que preocupan y distraen a los jugadores de este deporte?” Inmediatamente, el luso agitó los brazos, se levantó de la silla visiblemente enojado e incluso pareció lanzar unos auriculares al suelo para expresar su malestar por las palabras de Oppenheimer.

Hace un mes, Cristiano Ronaldo también acabó otra entrevista de forma brusca. En aquella ocasión, el luso no se enfadó por las preguntas del periodista de turno sino por las prisas que le estaba metiendo su asesor de comunicación para que finalizara el interviú rápidamente.

Después de ser preguntado por el futuro de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo cambió su semblante y se puso serio. Lo peor fue cuando su asesor de prensa le apremió a terminar la charla con los periodistas. Fue ahí cuando CR7 estalló: “Yo no mando nada, él me está haciendo perder... ¿Quieres que sea antipático con este hombre?”, le dijo a su hombre de confianza refiriéndose al periodista, al que parecía no querer dejar plantado. No obstante, el luso acabó levantándose ante la insistencia de su asesor y dio la mano al periodista acompañada de un “amigo, muchas gracias”.

Recordar que Cristiano no habla con la prensa española desde su polémica fiesta de cumpleaños tras el 4-0 ante el Atlético en el Calderón, el pasado 7 de febrero.

“¡Déjenme tranquilo!”

El portugués, que vuelve a ser noticia por sus andaduras fuera del campo, lleva tiempo enfadado con la prensa.“¡Déjebnme tranquilo!”, pidió CR7 a través de sus redes sociales tras ser ‘cazado’ en sus vacaciones a bordo de un yate bailando con un grupo de amigos y orinando, en apariencia, en una calle de Saint Tropez (Francia).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats