Más de Fútbol internacional

Fútbol internacional

Nápoles derrota al Milan y se coloca segundo en la Serie A

El Nápoles se impuso al Milan en San Siro por 2-1 y suma tres puntos que le colocan segundo en la clasificación, empatado con la Roma y a uno del líder Juventus, aunque ambos jugarán el domingo.

Liga alemana

El Lepizig gana al Eintracht Fráncfort y consolida su segunda plaza

El sorprendente Leipzig comenzó 2017 al mismo ritmo que 2016, con una victoria 3-0 este sábado ante el Eintracht Fráncfort (6º), lo que le permite continuar en la segunda posición a tres puntos del líder Bayern Múnich.

Fútbol internacional

Mario Balotelli acusa de gritos racistas a la afición del Bastia

El delantero italiano del Niza, Mario Balotelli, acusó este sábado al público del Bastia de Córcega de haber proferido "gritos de mono durante todo el partido", el viernes por la noche ante el Bastia en el estadio Armand-Cesari.

Liga inglesa

Rooney se convierte en máximo goleador de la historia del United

El delantero Wayne Rooney se convirtió este sábado en el máximo goleador de la historia del Mánchester United al marcar su gol 250 en el partido de la Premier League que los Diablos Rojos empataron con el Stoke City.

Liga española

Marcelo y Modric no terminan el partido ante el Málaga por lesión

El Real Madrid, que este sábado ganó 2-1 al Málaga en el Santiago Bernabéu, sufrió las lesiones del brasileño Marcelo y del croata Luka Modric, que tuvieron que retirarse durante el duelo.

Liga inglesa

Tottenham iguala dos goles ante Mánchester City y se afianza segundo

El Tottenham igualó en su visita al Mánchester City un partido que perdía por dos goles de diferencia (2-2) y suma un punto que le permite afianzarse en el segundo puesto de la clasificación, a seis puntos del Chelsea, que jugará el domingo.

Fútbol internacional

La inspiración de Cavani lleva al PSG a su quinto triunfo consecutivo en Nantes

El París Saint-Germain (3º), vigente campeón del torneo francés, ganó 2-0 al Nantes (11º) con un doblete del delantero uruguayo Edinson Cavani, este sábado en la 21ª jornada.

Fútbol internacional

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan la Copa Sudamericana

Los tres jugadores del Chapecoense que sobrevivieron al accidente aéreo que diezmó al equipo en noviembre pasado alzaron el sábado la Copa Sudamericana-2016 en el estadio Arena Condá, en Chapecó, sur de Brasil, antes de un partido amistoso del plantel reconstituido ante el Palmeiras.

Fútbol internacional

El Real Madrid gana 2-1 al Málaga con doblete de Sergio Ramos

El Real Madrid, líder del campeonato español a pesar de contar con un partido menos, venció 2-1 en el Santiago Bernabéu al Málaga (13º) con un doblete de su capitán Sergio Ramos, este sábado en la 19ª jornada, que cerró la primera vuelta de la competición.

UNCAF

Eduardo Lara reconoce esfuerzo de los salvadoreños por enfrentar a Panamá con un jugador menos

Eduardo Lara, técnico de la Selección de Fútbol de El Salvador, dio un reconocimiento a sus dirigidos que afrontaron, con un jugador menos, el juego ante Panamá.

Mostrar más

Síguenos en Redes Sociales

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter