Escrito el: 9/19/2012 8:13:00 AM | Por: AP
El venezolano Félix Doubront limitó a la decaída ofensiva de Tampa Bay a un hit en siete episodios, y los Medias Rojas de Boston remontaron el martes para llevarse una victoria por 7-5, que propinó otro golpe a las aspiraciones de playoffs de los Rays.

Jacoby Ellsbury, Dustin Pedroia, James Loney, Jarrod Saltalamacchia y Ryan Lavarnway produjeron carreras por los Medias Rojas, que vencieron a sus rivales de la División Este de la Liga Americana por segunda noche consecutiva. La mala racha de Tampa Bay se extendió a cuatro partidos, y provocó que los Rays, terceros de la división, se rezagaran a seis juegos de los Yanquis de Nueva York, los líderes del Este.

Doubront (11-9) se serenó tras un turbulento tercer inning, cuando llenó la casa con tres pasaportes antes de permitir un sencillo de Ben Zobrist y un elevado de sacrificio de Evan Longoria, con dos outs.

El zurdo obsequió cinco pasaportes y ponchó a cinco rivales, para dejar atrás una racha en la que tuvo foja de 0-5 en ocho aperturas, desde finales de julio.

Los Medias Rojas, ya eliminados de cualquier posibilidad de avanzar a los playoffs, anotaron una carrera en la cuarta entrada y dos más en la quinta. Tomaron la ventaja con una carrera sucia frente a Kyle Farnsworth (1-6) en el sexto capítulo y añadieron tres más en el séptimo, cuando Saltalamacchia pegó un sencillo productor y Lavarnway siguió con un doble de dos carreras ante Wade Davis.

Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 5-1 con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-0 con una anotada.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña sin turno oficial pero con una anotada.
Comentarios
VIDEOS
Resumen Deportivo 30 de julio de 2014
Resumen Deportivo 30 de julio de 2014 Resumen Deportivo 30 de julio de 2014 (36)
Resumen Deportivo 26 de julio de 2014 Resumen Deportivo 26 de julio de 2014 (58)
Resumen Deportivo 25 de julio de 2014 Resumen Deportivo 25 de julio de 2014 (33)
Encuesta