Escrito el: 9/16/2012 12:16:00 AM | Por: AP
El argentino Sergio 'Maravilla' Martínez le dio el sábado al mexicano Julio César Chávez Jr. la paliza que prometió durante 11 asaltos, y después a duras penas evitó que lo noquearan en el último round para ganar el título del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Martínez fue más rápido y preciso a medida que ganaba un asalto tras otro, con lo que provocó la primera derrota de Chávez y decepcionó a la mayoría de la multitud que llenó el UNLV campus arena.

Pero un ensangrentado y maltratado Chávez lo derribó con un par de ganchos de izquierda en el décimo segundo round, y luego lo tumbó de nuevo. Chávez daba duros golpes a la cabeza cuando la campana sonó para salvar a Martínez.

Martínez ganó por 118-110 en dos tarjetas y 117-110 en la tercera. The Associated Press lo tenía ganando 118-110.

"Estaba a 20 segundos de noquearlo. Empecé demasiado tarde", dijo Chávez. "Realmente no empecé hasta el octavo asalto".
Comentarios
Encuesta
VIDEOS
Video de la Semana Ver más videos
Hoy a las 11:00 pm programa de VIP Boxing 2