Escrito el: 9/15/2012 8:57:00 PM | Por: AP
Iván Nova reapareció dominante en su regreso al montículo después de lesionarse el hombro y los Yanquis de Nueva York se beneficiaron jonrones consecutivos de Curtis Granderson y Eduardo Núñez en la victoria 5-3 el sábado ante los Rays de Tampa Bay.

Derek Jeter y Alex Rodríguez batearon sendos sencillos productor a favor de Yanquis, que comenzaron el día empatados con Baltimore a la cabeza de la División Este de la Liga Nacional. Los Orioles se enfrentan más tarde con Oakland.

Evan Longoria conectó un cuadrangular para los Rays, ocupantes del tercer lugar y ahora a cuatro juegos detrás de Nueva York.

Un día después de que el as de los Yanquis CC Sabathia perdió su tercera decisión consecutiva, Nova (12-7) superó en duelo de lanzadores a James Shields y dio a la rotación de Nueva York un respiro.

Con dos outs en el noveno, Soriano ponchó al emergente Elliot Johnson para el último out.

Los Yanquis (82-63) aseguraron así su 20ma temporada consecutiva.

Nova (12-7) estuvo fuera unas tres semanas con inflamación en el hombro

En su primera apertura desde el 21 de agosto, Nova toleró dos carreras y cuatro hits en seis innings y resto. Ponchó a ocho y concedió dos boletos. Quedó con foja de 5-1 en ocho aperturas de por vida ante Tampa Bay.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una anotada; y Eduardo Núñez de 3-1, una anotada, una impulsada.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 1-0. El puertorriqueño José Molina de 2-0.

___
Comentarios
VIDEOS
San Francisco Campeón de la Serie Mundial
San Francisco Campeón de la Serie Mundial San Francisco Campeón de la Serie Mundial (1)
Análisis del 6to partido vía David Salayandia y Carlos Lee Análisis del 6to partido vía David Salayandia y Carlos Lee (64)
Resumen Deportivo 27 de octubre de 2014 Resumen Deportivo 27 de octubre de 2014 (77)
Encuesta