Escrito el: 5/26/2011 4:32:54 PM | Por: Redacción Tvmax
Con gran labor monticular de José Escudero, el Instituto América derrotó 8 carreras por 2 al Instituto Profesional Jeptha B. Duncan, para coronarse campeón del torneo de béisbol de Panamá Centro, en partidos disputados en el estadio William Cook de Betania.

El América logró la clasificación al Nacional Intercolegial, que se realizará del 20 al 26 de junio en Coclé y que otorgará al campeón el derecho de representar Panamá en los XVI Juegos Estudiantiles Centroamericanos del CODICADER, a celebrarse en septiembre en El Salvador.

En un partido donde las dos novenas se mantuvieron empatadas a dos carreras hasta la parte alta del sexto episodio, cuando los americanistas anotaron dos rayitas y en el séptimo cuatro carreras para dar el puntillazo final y llevarse el título de este torneo que organizó el Ministerio de Educación y del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), con el apoyo del Club de Leones de Panamá.

Escudero se convirtió en la gran figura del partido, tras contribuir a su propia causa al batear de 4-3, con dos dobles. Otros que se destacaron a la ofensiva por los ganadores fueron Ariel Venegas de 4-3, con un doble y Giancarlo Tejada de 3-1. Por los derrotados Josué Pinto y Edison Calderón, ambos de 3-1.
Comentarios
VIDEOS
Real Sociedad Golea al Real Madrid
Real Sociedad Golea al Real Madrid Real Sociedad Golea al Real Madrid (31)
Villarreal 0-1 Barcelona / Gol Sandro Ramirez Villarreal 0-1 Barcelona / Gol Sandro Ramirez (82)
"Bolillo" Gómez da lista para Copa Centroamericana (92)
Encuesta