Escrito el: 9/14/2012 6:14:00 PM | Por: Ap
Los Piratas de Pittsburgh perdieron el viernes su séptimo juego consecutivo y siguen desvaneciéndose en la lucha por el boleto de comodín a la postemporada de la Liga Nacional, mientras que el dominicano Starlin Castro bateó un cuadrangular de tres carreras que dio la victoria a los Cachorros de Chicago por 7-4.

Los Piratas han caído en 11 de sus últimos 13 juegos en general. Iniciaron el día a tres juegos de San Luis por el último pase de comodín.

Chris Rusin (1-2) consiguió su primer triunfo en Grandes Ligas tras permitir dos anotaciones y cuatro imparables en poco más de cinco entradas en la cuarta apertura en su carrera. Ponchó a seis bateadores.

Los Cachorros tenían ventaja de 4-3 en el sexto episodio antes del cañonazo sobre la cerca de Castro, quien impulsó en total cuatro carreras.

Perdió James McDonald (12-8), quien recibió cuatro anotaciones y cinco hits en tres entradas y dos tercios; dio cuatro bases por bolas y registró dos ponches.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una carrera anotada; y Pedro Alvarez de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano José Tábata de 1-1.

Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 3-1 con tres anotadas. Los dominicanos Alfonso Soriano de 4-1 con una anotada y una producida; y Castro de 4-2 con una anotada y cuatro impulsadas.
Comentarios
VIDEOS
Goles nominados al Premio Puskas FIFA 2014
Goles nominados al Premio Puskas FIFA 2014 Goles nominados al Premio Puskas FIFA 2014 (163)
Entrevista exclusiva con el arquero Jaime Penedo Entrevista exclusiva con el arquero Jaime Penedo (52)
Resumen deportivo 16 de diciembre e 2014 Resumen deportivo 16 de diciembre e 2014 (32)
Encuesta