San Agustín golea 4-0 al Metropolitan

Copa Talento Colegial sub-18

San Agustín golea 4-0 al Metropolitan
San Agustín golea 4-0 al Metropolitan
Claudya C. Morales
06 de septiembre 2015 - 17:49

Ciudad de Panamá/De la mano de un extraordinario Reiniero Salas, el Colegio San Agustín doblegó 4-0 al Metropolitan en la Copa Talento Colegial sub-18, confirmándose como claro favorito al título.

El partido fue de domino absoluto para los agustinianos que manejaron los hilos del partido a su antojo y conveniencia. Sólo el portero Melani y los postes impidieron que el marcador fuera de goleada mayúscula. Aunque Metropolitan intentó generar fútbol por el mediocampo, la presión que ejerció el CSA terminó por asfixiarlos.

Dominio, pero tardó el gol

A pesar de su dominio, San Agustín no pudo perforar las redes de su rival hasta el segundo tiempo. Nada más comenzar la etapa complementaria, Jampiero Bruno puso en ventaja a los suyos, tras recibir asistencia de Salas.

Varios minutos después, CSA pudo ampliar, pero Melani muy atento, y los postes ahogaron el grito de gol. Al minuto 37' Bruno tuvo el segundo, con un fuerte disparo que se les fue de las manos a Melani, pero el portero contó con tan buena suerte que el balón rebotó en el poste y salió fuera.

Pero la suerte no duraría más allá de un minuto, pues al 38', Diego Espino rebasó por banda derecha y metió centro hacia atrás para que su compañero Castillo fusilara 'esta vez sí' a Melani.

Nuevamente de los pies de Salas saldría el tercer gol. Al minuto 47' El 'pincipito' con una visión de campo extraordinaria, sacó centro al segundo palo y Diego Espino apareció como un fantasma para destrozar a Melani que no nunca supo de donde vino el envión del jugador agustiniano.

Cabe destacar que esta jugada fue fiel 'calco' del primer gol que el San Agustín le endosó al Colegio Isaac Rabin en la primera fecha.

Un minuto después, al 48' Salas aprovechando los espacios que le dejó el rival, se fue de todos y de pierna izquierda puso el cuarto y definitivo tanto.

Con la anotación, Salas llegó a 3 goles y 2 asistencas en el torneo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats