Panamerican School superó 2-1 al Fermín Naudeu en la Copa Talento

Fermín Naudeau y Panamerican Shool abrieron el telón a la Copa Talento Intercolegial 2015 este martes desde el estadio Maracaná.

Copa Talento 2015
Copa Talento 2015 / Twitter
Redacción TvMax
01 de septiembre 2015 - 20:27

Panamerican Shool superó 2-1 al Instituto Fermín Naudeu en el arranque de la Copa Talento Intercolegial categoría U18 Masculino, en un partido correspondiente al grupo B de dicha categoría.

En los primeros minutos del encuentro el Instituto Femín Naudeau manejaba los tiempos del compromiso y se adueñaba de la mitad de la cancha.

Sin embargo, el jugador del Panamerican School, Juan José aprovechó un error garrafal del guardameta Héctor Rodríguez para lograr la primera anotación al minuto 7´.

Panamerican School se mostró muy ordenado en la zaga defensiva y cerró todos los espacios al Fermín Naudeau que no pudo concretar sus opciones.

Ernesto Tudela marcó el segundo tanto del conjunto rojo en la segunda mitad para el 2-0.

El Fermín Naudeu descontaría a un minuto del final para el definitivo 2-1.

Es esta copa participan los colegios Saint Mary's School, Balboa Academy, Smart Academy, International School (ISP), Isaac Rabin, San Agustín, Colegio Real, Colegio Episcopal, Instituto Fermín Naudeau, Academia Interamericana, Metropolitan School, Colegio Brader, Panamerican School.

Si te lo perdiste
Lo último
stats