Fury vuelve a mofarse de los medios jugando con una hipotética retirada

No deja de crear polémica

Tyson Fury
Tyson Fury / Alex Livesey/Getty Images
Afp
03 de octubre 2016 - 13:54

Al no poder exhibirse en un cuadrilátero, el polémico boxeador británico Tyson Fury volvió a jugar este lunes con los medios, anunciando en las redes sociales su retirada, para desmentirse a sí mismo apenas unas horas después.

Tras dos aplazamientos de su esperada revancha contra Vladimir Klitschko, el campeón del mundo de los pesos pesados pasa el tiempo intentando rebatir las acusaciones de dopaje y dando rienda suelta a la teoría de la conspiración, de la que hace responsable a su rival ucraniano.

Este lunes, el púgil de 28 años, jugó con los medios a través de Twitter, pocos días después de que la cadena norteamericana ESPN anunciase su control positivo por cocaína el pasado 22 de septiembre.

Al día siguiente, el campeón de los pesados de la categoría reina por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Organización Mundial (OMB) y de la Federación Internacional (FIB) anunció la cancelación, por segunda vez, de su combate de revancha contra Klitschko, prevista para el 29 de octubre por estar "médicamente inapto para pelear" sin dar más precisiones.

Este combate se había programado ya para el pasado 9 de julio, pero fue cancelado por una lesión de tobillo del púgil británico, que se hace llamar a sí mismo el 'Gipsy Warrior' (el 'Guerrero Gitano').

Este lunes, Fury anunció por sorpresa a través de Twitter que se retiraba. "El boxeo es la cosa más triste en la que he participado, todos (son) un saco de mierda, soy el más grande y me retiro".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats