Más de Beisbol

MLB

"Big Papi" elegido mejor bateador designado de la temporada de Grandes Ligas

El toletero dominicano David "Big Papi" Ortiz, quien se acaba de retirar como jugador en la que fue una de sus mejores campañas, fue honrado este miércoles con el premio Edgar Martínez (al mejor bateador designado) de la temporada del 2016, según informó la página de la MLB.

MLB

El cubano Céspedes, el nuevo multimillonario de las Grandes Ligas

El béisbol profesional de las Grandes Ligas ya tiene a otro multimillonario en el toletero cubano Yoenis Céspedes, el jugador que desertó de su país en el 2011, y cinco años después va a firmar un contrato de 110 millones de dólares y cuatro temporadas con los Mets de Nueva York.

Beisbol

El exgrandes ligas de Nicaragua Everth Cabrera regresa al béisbol profesional

El exgrandes ligas nicaragüense Everth Cabrera oficializó hoy su regreso el béisbol profesional, al ser presentado como nuevo pelotero del equipo Indios del Bóer, en Managua.

Beisbol

Javier Báez no jugará en Liga de Puerto Rico por cansancio en Grandes Ligas

El pelotero puertorriqueño Javier Báez, quien hará esta noche el lanzamiento de honor previo a un partido de la liga profesional local, dijo que no jugará en el torneo invernal como se había previsto con los Cangrejeros de Santurce por cansancio en su participación en Grandes Ligas.

Beisbol

Acusan a pelotero panameño y a 3 venezolanos de agresión sexual a 6 menores

Un tribunal dominicano impuso hoy medida de coerción en contra de un pelotero panameño y tres venezolanos acusados de agredir sexualmente a seis compañeros menores de edad en la academia de los Rangers de Texas en el país.

MLB

Dos dominicanos y un boricua pueden entrar a Salón de la Fama

Los dominicanos Manny Ramírez y Vladimir Guerrero, así como el puertorriqueño Iván Rodríguez, son tres de los jugadores latinos que aparecieron este lunes por primera vez en la lista de candidatos al Salón de la Fama del béisbol.

Mostrar más

Síguenos en Redes Sociales

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter